Response to Covid-19 Spanish

OPERACIONES DE ST. JOHN THE EVANGELIST DISPONIBLES DURANTE EL COVID-19 

Actualizado el 8 de abril, 2020

Debido al amor por nuestros vecinos y para poder ayudar a no propagar el virus COVID-19, St. John the Evangelist está cumpliendo lo más posible con las normas de la orden “Manténgase en Cas, Manténgase Seguro” otorgada por el gobernador Inslee el 23 de marzo. Esto ha requerido cambios en la manera que operamos y en nuestro ministerio: no celebración publica de la Eucaristía, no visitas a la iglesia, no confesiones programadas, suspensión del horario de oficina parroquial. Continuaremos cuidando las necesidades espirituales de los fieles de las maneras siguientes.

Disponibilidad del Párroco

Si usted tiene alguna inquietud pastoral o necesita cuidado pastoral, puede comunicarse con el Padre Tom por correo electrónico a (frtom@stjohnvancouver.org) o deje un mensaje de voz al 360.573.3325, ext. 105. Confesiones están disponibles por cita.

Transmitiendo la Misa y los Servicios de la Semana Santa

St. John the Evangelist está transmitiendo la Misa a través de Vimeo y Facebook; las Misas se pueden volver a ver, a cualquier horario, a través de Vimeo, Facebook o Youtube. Los próximos servicios son los siguientes:

  • Misa de Jueves Santo, 9 de abril, 6:30pm
  • Estaciones del Vía Crucis el Viernes Santo, 10 de abril, a medio día
  • Veneración de la Cruz el Viernes Santo, 10 de abril, 3pm
  • Vigilia Pascual, 11 de abril, con el arzobispo Etienne
  • Domingo Pascual (inglés), 12 de abril, 9am
  • Domingo Pascual (español), 12 de abril, 11:30am
  • Misa Dominical inglés, 5pm los sábados (excluyendo el Domingo de Pascua)
  • Misa Dominical español, 11:30am los domingos

Bautizos / Primera Comunión / Confirmación / Bodas / Funerales

La orden del gobernador requiere que pospongamos todas reuniones en este momento. Una vez que las restricciones sean disminuidas o levantadas, nuevas fechas serán programadas y serán anunciadas. La única excepción es para un bautismo debido a la presencia de estar en gran peligro a cerca de la muerte.

Recursos Adicionales

Un numero de recursos complementarios están disponibles para sostener a los fieles durante este tiempo tan impredecible.

  • Misa Diaria con el arzobispo Etienne